#Francia competirá en Campeonato Mundial de Coctelería en #Cuba

París, 7 jul (Prensa Latina) El presidente de la Asociación de Barmen de Francia, René Delvincourt, confirmó aquí la víspera la participación de dos bartenders franceses en el Campeonato Mundial de Coctelería que se realizará en Cuba en noviembre, evento del que se mostró Expectativas.

La selección nacional la realizamos en junio, por lo que tendremos dos competidores en el campeonato, uno en la modalidad de cóctel clásico y otro en estilo flair, dijo a Prensa Latina en esta capital.

Delvincourt anunció que viajará con los expertos franceses a Cuba, en un importante viaje profesional y personal.

Conozco La Habana. He estado allí varias veces con delegaciones de Pernod-Ricard, distribuidora del mundialmente reconocido ron Havana Club, y tengo muy buenos recuerdos, dijo.

El experto consideró el viaje como una buena oportunidad para intercambiar experiencias y visitar lugares icónicos como la Bodeguita del Medio, con sus mojitos, y fábricas de puros.

Según la Asociación de Cantineros de Cuba, cantineros de más de 60 países participarán en el Campeonato Mundial de Coctelería en el Meliá Internacional de Varadero del 4 al 9 de noviembre.

https://cubasi.cu/en/news/france-compete-world-cocktail-championship-cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s