Gelatinas individuales Mosaico y 3 leches

Son ideales celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas, navidad o solo para prepararlos con tus hijos ¡Y ya verás que les encantaran!

Ingredientes:

  • 1 gelatina de piña
  • 28gr Grenetina
  • 2 media crema
  • 1 leche condensada
  • 1 taza de agua
  • Extracto de vainilla

Preparación:

Se debe preparar la gelatina de piña como lo indica en el reverso de la caja o paquete, llevando al refrigerador hasta que cuaje por completo, cuando ya este cuajada se cortan en cubos.

Para hidratar la grenetina, en un recipiente agregar un poco de agua y la grenetina, revolviendo bien hasta que se disuelva por completo, llevando al refrigerador por 3 minutos y luego al microhondas por 45 seg para que la gelatina quede liquida.

El siguiente paso debe ser es, en el vaso de licuadora, agregar la grenetina ya preparada, 2 media crema, 1 leche condensada y Extracto de vainilla, licuando bien hasta que se integre cada ingrediente. Teniendo esta mezcla ya preparada, la pasaremos a los vasos con la gelatina de piña picada en cubos, agregaremos de esta mezcla.

Esta es una manera de tener envases individuales en la nevera listos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlos durante sus meriendas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s