Nueva Constitución cubana será proclamada el próximo 10 de abril

El próximo 10 de abril será proclamada la nueva Constitución de la República de Cuba, confirmó este jueves Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien comparte con varios diputados en La Habana y con los del resto del país en videoconferencia sobre las próximas leyes a aprobar en Cuba.

Este jueves fueron presentados los proyectos de leyes de Símbolos Nacionales y de Pesca a diputados, invitados y medios de comunicación de todo el país, publicó en su perfil oficial de Twitter el máximo órgano legislativo cubano.

A través de una videoconferencia nacional, desde la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, en el Capitolio de La Habana, el diputado José Luis Toledo Santander presentó el Proyecto de Ley de Símbolos Nacionales. Por su parte el Historiador de de La Habana, Dr. Eusebio Leal Spengel, ahondo sobre la historia y las raíces de los símbolos patrios cubanos.

A partir de un cronograma de trabajo legislativo, ambos documentos serán estudiados, debatidos y votados por los miembros del parlamento, publicó en su perfil de esta red social Ana Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

En el mismo espacio el diputado Danhiz Díaz Pereira‏ comentó que «estarán en los perfiles y sitios oficiales de la @AsambleaCuba en la web, los proyectos de Ley de Símbolos y Ley de Pesca para que el pueblo opine y participe en la elaboración final de ambas leyes».

Tomado de Juventud Rebelde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s