Caperucita y el lobo: Los métodos cambian pero la esencia clasista se mantiene

Por:Alfonso Alonso Franquiz

Volverán, una y otra vez por nosotros, sobretodo por el ansía geopolítico de cubrir espacios, de dominar nuevas áreas de influencia y de sacar ganancias y recursos naturales estratégicos, que son parte de las riquezas naturales de nuestros pueblos.

Vendrán con «cantos de Sirenas», y prometiendo traernos desarrollo y bienestar, pero ojo con las propuestas: en ellas no aparece reflejado cuantos se llevarán, cuántas cuotas de poder nos impondrán a cambio, qué elevado será nuestro endeudamiento y, sobretodo nos van a ocultar, cuánta Soberanía Nacional perderemos y en qué medida nos convertiremos en rehenes delas políticas del imperialismo y sus intereses y de su Poder Geopolítico Global.

He aquí, compatriotas que están recibiendo, como todos en este mundo mediático globalizado y neoliberal capitalista, esa avalancha de mensajes, donde nos «esconden la bola», la esencia clasista del poder económico, político y cultural de la Burguesía, de su hegemonismo, militarismo, agresiones mediáticas y diplomáticas, depresión del medio ambiente, extorsiones de sus transnacionales financieras, del rol que prestan sus servicios de inteligencia en el espionaje amparados en ONG, enviados especiales, fachada de académicos, de servicios diplomaticos, de turistas, etc.

En resumen: Este es un somero análisis del panorama geopolítico mundial que ahora comienza a cambiar hacia la multipolaridad global y pierde fuerza la Poder Global y Nacional de la Burguesía y la esencia de ese poder: La Dictadura de los Multimillonarios.

Y es así que, el cuento infantil de la Caperucita Roja, está mal contado para mayores. En el aparece el lobo, vestido y actuando, en una muestra de exorcismo actoral, como «la ingenua niña del cuento» y dónde Caperucita desconoce, detrás del disfraz las fauces de su enemigo de clase, del «lobo común de nuestros pueblos»: el Imperialismo.

Y las Burguesías Nacionales y las fuerzas de la derecha, agrupada en partidos políticos, junto con la contrarrevolución organizada, asesorada y pagada por los operadores políticos de las agencias de inteligencia y de la Canalla Mediática se ganan dinero fácil a cabo esta de traicionar los derechos e intereses y darlas riqueza de sus pueblos.

http://razonesdecuba.cu/caperucita-y-el-lobo-los-metodos-cambian-pero-la-esencia-clasista-se-mantiene/

Deja un comentario