Cadena canadiense Blue Diamond incorpora la gestión del Grand Memories Holguín

Hotel Grand Memories Holguín, de 430 habitaciones.

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció la entrada en operaciones del hotel Grand Memories Holguín, un Todo Incluido en la región oriental de Cuba.

Situado junto a las maravillosas playas de la costa holguinera, el nuevo alojamiento ofrece 430 habitaciones, para huéspedes de todas las edades. Blue Diamond gestiona asimismo la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.

Los vacacionistas tendrán a su disposición hasta siete piscinas –incluyendo una familiar y una solo para adultos. La impresionante franja de playa cuenta con bares donde es posible disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes; la oferta gastronómica comprende, además, cuatro restaurantes (tres temáticos y un bufet).

Las 860 habitaciones del complejo están equipadas con las más modernas comodidades, entre las que destaca el acceso a Internet vía Wi-Fi.

Blue Diamond, división hotelera de Sunwing Travel Group, mantiene su apuesta por el destino Cuba. Recientemente, la compañía añadió a su portafolio el habanero hotel Inglaterra y asumió la gestión integral de Cayo Largo del Sur. Opera, además, hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2022/12/02/cadena-canadiense-blue-diamond-incorpora-la-gestion-del-grand-memories-holguin/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s