Tocando con las manos la recuperación. #FuerzaCuba

Aunque algunos lo critiquen, una vez más vemos una muestra de un presidente que lucha día a día por mejorar la vida del pueblo cubano. Claro que nos referimos a nuestro Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien visitó este viernes la Base de Supertanqueros de Matanzas. Allí chequeó las labores de recuperación en la zona devastada por el incendio ocurrido el 5 de agosto pasado.

En el encuentro se conoció que las labores de recuperación superan el 60 por ciento. Están demolidos los 4 tanques afectados. Actualmente se demuelen  los cubetos.

En la zona se encuentra restablecidos el servicio eléctrico y las comunicaciones. Reubicaron en otros sitios talleres y laboratorios dañados.

Se trabaja en nuevos proyectos que corrijan las vulnerabilidades en la zona. El mandatario   indicó realizar una investigación rigurosa para acometer esos trabajos técnicos.

Muestras como estas dicen mucho de un país que sigue adelante por su desarrollo, que lucha incansablemente por mantener sus conquistas a pesar de las dificultades económicas acrecentadas por el cruel e injusto bloqueo al que estamos sometidos.

Paso a paso, a partir de los recursos que tenemos, iremos recobrando el vivir de nuestro país al que estamos habituados. Con la confianza siempre en la victoria seguiremos adelante, con la dirección de nuestro Partido y el Gobierno. Estamos con usted, presidente. Téngalo por seguro.

http://razonesdecuba.cu/tocando-con-las-manos-la-recuperacion/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s