Buena oportunidad para eliminar el #bloqueo.

El reclamo de eliminar el bloqueo va desde el mundo entero hasta la propia población de Estados Unidos.

Aunque los enemigos de la Revolución cubana se empeñan en presentar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba como una justificación a la ineficiencia e incapacidad del sistema socialista; los pueblos del mundo entero, en particular, el estadounidense, gobiernos, organizaciones, asociaciones y personalidades independientes, levantan sus voces de reclamo por la eliminación de ese engendro criminal y genocida.

Es sabido que el gobierno republicano de Donald Trump aplicó 243 medidas adicionales para reforzarlo, la mayoría implementadas en medio de la crisis mundial provocada por la  Covid 19, y que el gobierno demócrata de Joe Biden las mantiene, casi en su totalidad. Ahora, cuando el país, en particular el occidente, con mayor fuerza Artemisa y Pinar del Río, enfrentan el proceso de recuperación de los devastadores efectos del huracán Ian, sería una buena oportunidad para eliminarlo y demostrar al mundo las supuestas intenciones de ayudar al pueblo cubano.

A ello se suma que, la falsa justificación para incluir a Cuba en la lista espuria de países patrocinadores del terrorismo desaparece con el cambio de gobierno en Colombia y el retorno al camino de la paz.

Solo la esperanza de crear el descontento masivo de la población cubana, continúa manteniendo en pie el macabro plan de destruir a la Revolución cubana, desde adentro.

Pero hay que ver las imágenes reales de la recuperación en las provincias afectadas, el titánico quehacer de sus pobladores, para confirmar que la victoria, una vez más, es inevitable.

http://razonesdecuba.cu/buena-oportunidad-para-eliminar-el-bloqueo/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s