El Código de las Familias expresa las aspiraciones de Vilma Espín. #CodigoSi

El nuevo Código de las Familias expresa las aspiraciones de la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas  (FMC) Vilma Espín, expresó hoy esa organización.

En su cuenta oficial en Twitter, la FMC destacó los grandes esfuerzos que hizo Espín en el fortalecimiento y desarrollo de las familias cubana desde los principios de la dignidad, la igualdad de deberes y derechos de todos sus miembros y la protección a los más vulnerables.

   Para apoyar la norma, que los especialistas llaman del amor y los afectos, la FMC organizó un twitazo en el cual demostró que la norma respalda a las mujeres, estimula al adulto mayor y a las personas con discapacidad, así como la responsabilidad de las familias con sus adultos.

   El 25 de septiembre los cubanos llevarán a referendo popular el texto legislativo que refleja el contexto actual de la sociedad.

Este domingo se desarrolla el sugragio adelantado para los funcionarios, diplomáticos y personal que cumplen misiones oficiales y estatales en el exterior.

https://www.cubasi.cu/es/noticia/el-codigo-de-las-familias-expresa-las-aspiraciones-de-vilma-espin

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s