25 de septiembre: Día de reafirmación revolucionaria

Faltan solo 14 días, dos semanas apenas, para que el pueblo cubano tenga la oportunidad de ratificar en las urnas, en referendo popular, el Código de las Familias.

Los enemigos de la Revolucion cubana se empeñan en confundir, tergiversar y mentir sobre su contenido, convocando, fundamentalmente desde EE.UU a no aprobarlo.

No tengo la menor duda que no sólo será aprobado con más del 50 por ciento sino que la inmensa mayoría del pueblo cubano, como siempre ha sido, responderá al llamado de la dirección de la Revolución con el #CódigoSí.

Considero que aunque se ha dado suficiente información sobre este importante y novedoso documento, debemos redoblar los esfuerzos para que todos acudan a las urnas de forma consciente, fundamentalmente los más jóvenes, quienes ejercen ese derecho por primera vez, los ancianos, con determinadas limitaciones, los discapacitados, a quienes se les debe ayudar y con su consentimiento, crear las facilidades que recoge la ley para que puedan ejercer su derecho soberano en el hogar, en los hospitales, sanatorios, casas de abuelos, terminales de ómnibus y trenes, desde las 07.00 am hasta las 06.00 pm del domingo 25 de septiembre de 2022.

Cubanas y cubanos dignos, todos a votar temprano por el Sí, en una nueva jornada de reafirmación revolucionaria.

http://razonesdecuba.cu/25-de-septiembre-dia-de-reafirmacion-revolucionaria/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s