La Mayor de las Antillas y Serbia establecen alianzas

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo, este lunes, conversaciones oficiales con el excelentísimo señor Nikola Selakovic, ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, quien estuvo recientemente la Isla.

En ocasión de la visita oficial de Rodríguez Parrilla a esa nación, a la que nos unen 120 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, fue destacado el positivo estado de los vínculos bilaterales y se reiteró la disposición de continuar fortaleciendo los nexos político-diplomáticos y a ampliar los económico-comerciales y de cooperación, acotó el Canciller cubano en Twitter.

Como resultado de la jornada, se firmó un Memorando de Entendimiento para la cooperación entre las academias diplomáticas de los dos países.

Junto al ministro serbio de Juventud y Deportes, Vanja Udovicic, fue rubricado un acuerdo para potenciar las relaciones en la esfera de la educación física y el deporte.

En Serbia, el ministro cubano también se reunió antes con el presidente de la Asamblea Nacional, Vladimir Orli. En el intercambio se expresó el interés mutuo de seguir fortaleciendo los vínculos interparlamentarios, en correspondencia con los históricos lazos de amistad entre los dos países.

http://razonesdecuba.cu/la-mayor-de-las-antillas-y-serbia-establecen-alianzas/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s