#EEUU sacrifica la prosperidad de Europa intentando mantener su poder

Washington está listo a hacer todo para mantener el poder sobre el mundo, incluyendo sacrificar la economía europea, afirmó el jefe de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

‘Washington está dispuesto a hacer todo para mantener su poder sobre el mundo, sacrificando con esto la prosperidad de los ciudadanos y la economía de los países europeos’, dijo en su canal de Telegram​​​.

Indicó que Washington lleva a Europa ‘al hambre, al frío y al aislamiento’, precisando que la inflación en la zona euro ya alcanzó su máximo histórico del 8,9 por ciento.

Además indicó que el calor anormal que golpeó a Europa afectó mucho a su agricultura, disminuyendo la cosecha en un 20 por ciento en comparación con el año pasado.

También constató que los países europeos se enfrentan a una falta de electricidad, que elevó el precio seis veces en un año.

En este contexto, subrayó que todas las decisiones de rechazar a los productos energéticos rusos y a la cooperación económica con Rusia también fueron tomadas bajo la presión de EEUU.

https://www.cubasi.cu/es/noticia/eeuu-sacrifica-la-prosperidad-de-europa-intentando-mantener-su-poder
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s