Los enemigos de la #Revolucióncubana

Los enemigos de la #RevoluciónCubana y sus lacayos se empeñan en llevar a las redes sociales una realidad distorsionada del #Socialismo en #Cuba.

Para ello anulan los logros y magnifican las dificultades, culpando al Estado de las mismas. Hablan de «bloqueo interno» y presentan a los #EEUU como el salvador todopoderoso del pueblo de #Cuba.

Podemos ilustrar la verdad solo con el enfrentamiento a la pandemia de #Covid19 en #Cuba y el mundo.

Al gobierno de #Trump no le fue suficiente mantener el #BloqueoEEUU criminal y genocida, sino que aplicó 243 medidas arbitrarias adicionales, de asfixia económica, comercial y financiera. A la Isla, no solo se le prohibió el acceso a las primeras vacunas que se fueron creando, sino que, bloquearon suministros de insumos para elaborar los candidatos vacunales cubanos y han presionado a la OMS para que no autorice el uso de nuestras vacunas a escala internacional, con probada efectividad.

En medio de ese panorama, #Cuba muestra un control adecuado de la pandemia, con más del 90% de la población vacunada, incluyendo los menores ¿Y eso no son logros y victorias del #Amor sobre el #Odio? Una evidencia más de que #VamosConTodo.

https://www.facebook.com/razonesdecuba

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s