#Cuba anuncia eventos y presenta pilares de campaña turística

Tres eventos en el horizonte cercano y las cualidades de Cuba como destino multifacético, con el valor especial de su gente, descollaron hoy en un encuentro en España.

La consejera de Turismo para España y Portugal, Niurka Pérez Denis, adelantó la celebración de Biotur en Gibara, en la oriental provincia de Holguín, a partir del 18 de julio, una oportunidad directamente relacionada con las bondades de la biodiversidad cubana.

Asimismo, en la cita con turoperadores españoles y periodistas en la Embajada de Cuba en Madrid, Pérez Denis se refirió a Turnat, otro espacio consagrado a la naturaleza que se desarrollará en septiembre en la zona occidental del país caribeño, Pinar del Río, La Habana, Mayabeque e Isla de la Juventud.

Además, el hotel Meliá Varadero acogerá la 24 edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, del 4 al 7 de septiembre.

El Meliá Varadero, en el mítico balneario cubano, fue el primer hotel MICE en la mayor de las Antillas, acrónimo anglófono de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.

Por su parte, Javier Tallada, consultor estratégico de la firma DISSET encargada de concebir la nueva campaña publicitaria del turismo en Cuba, comentó que será en septiembre cuando se pongan en marcha todos los dispositivos diseñados.

Sin embargo, avanzó que su empresa de Mallorca, con más de 25 años de experiencia, ha puesto foco en la población cubana como una de las virtudes más genuinas y transparentes que ofrecen sellos de identidad e idiosincrasia probablemente únicos.

De ahí el nombre de la estrategia promocional, UNICA, que se afinca en los numerosos perfiles que hacen diferente a Cuba como destino atractivo de la industria sin chimeneas, explicó Tallada a Prensa Latina.

Bajo ese concepto, DISSET mostró un abanico de esferas de la vida en la mayor de las Antillas, apoyándose en la idea de UNICA por su cultura; playas y clima; naturaleza; historia y tradiciones; hospitalidad y amabilidad; salud y seguridad; aromas y sabores; diversidad; y su gente.

En añadido y no menos importante, Niurka Pérez Denis enfatizó en la importancia de contar con vacunas propias contra la Covid-19, de probada eficacia en una población ampliamente mayoritaria con las pautas de vacunación completadas.

https://cubasi.cu/es/noticia/cuba-anuncia-eventos-y-presenta-pilares-de-campana-turistica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s