Exitosa maratón mediática contra bloqueo de #EE.UU. a #Cuba

París, 5 abr (Prensa Latina) La maratón mediática organizada por el canal Europa por Cuba para condenar el bloqueo de Estados Unidos contra la isla superó las expectativas por la cantidad de participantes y la profundidad de sus mensajes, expresaron los organizadores.

En entrevista con Prensa Latina, José Antonio Toledo, Patricia Pérez y Haydeline Díaz destacaron el aporte de voces de los cinco continentes a la denuncia, rechazo y exigencia del fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba por más de 60 años.

Durante 24 horas ininterrumpidas, desde la noche del sábado en Europa hasta el domingo, medios tradicionales y alternativos, organizaciones solidarias, fuerzas políticas, sindicatos, parlamentarios, intelectuales, cubanos que viven lejos de su patria y personas de decenas de países se pronunciaron en repudio a Whashington. La política hostil de ´s, recordaron.

Según los coordinadores de Europa por Cuba, recibieron tantos videos y mensajes que fue necesario hacer ajustes en el maratón, para que todos tuvieran la oportunidad de reclamar el fin de la política agresiva y extraterritorial, endurecida por los dos últimos. administraciones en la Casa Blanca.

Muchas personas, tanto a nivel de organizaciones como de particulares, buscaron la forma de contactarnos para publicar su mensaje, y algunos medios participantes nos aseguraron que seguían divulgando información que no pudieron difundir durante el fin de semana, agregaron .

Los organizadores insistieron en que el acto contra el bloqueo representó un espacio incluyente en televisión, radio, prensa escrita, YouTube y otras redes sociales para quienes desde cualquier parte del planeta sienten amor por Cuba y apoyan la resiliencia de su pueblo, más allá de lo político. asuntos.

https://www.plenglish.com/news/2022/04/05/media-marathon-against-us-blockade-on-cuba-a-success/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s