Coalición de Wisconsin promueve viajes a #Cuba pese al bloqueo de #EE.UU.

La Coalición de Wisconsin para Normalizar las Relaciones con Cuba anunció en su sitio web y redes sociales próximos viajes a Cuba a pesar del bloqueo estadounidense.

Estados Unidos no puede bloquear la esperanza, dijo el grupo en su convocatoria, destacando que durante la pandemia de la Covid-19, el pueblo cubano ha sido líder mundial en cuanto a una respuesta sanitaria integral que ha salvado vidas no solo en esa nación caribeña sino en otros países. así como.

La coalición, que promueve viajes a Cuba en 2022 y 2023, pretende impulsar el acercamiento entre ambos países y difundir la verdad sobre la isla, que ha sido silenciada en múltiples ocasiones por los principales medios de comunicación.

Según el texto, quienes viajen a Cuba tendrán la oportunidad de reunirse con personas de diferentes sectores de su sociedad.

Debatirán sobre el derecho a la educación gratuita, la alfabetización en Cuba y el mundo; la formación de médicos de los países del sur y de los Estados Unidos.

También aprenderán sobre el derecho a la salud gratuita y universal, la colaboración médica internacional de Cuba, el desarrollo de la industria biofarmacéutica y la implementación de programas sociales.

Además, visitarán galerías, museos, parques públicos y monumentos históricos.

https://cubasi.cu/en/news/wisconsin-coalition-promotes-trips-cuba-despite-us-blockade

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s