Celebran en #La Habana «La Comuna», encuentro juvenil con colectivos revolucionarios emergentes

El encuentro –convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)– incluirá jornadas de debate y análisis que se realizarán en el Pabellón Cuba y serán transmitidas en vivo por los canales de «La Comuna». Foto: La Comuna / Tomada del perfil de Facebook

Un centenar de jóvenes de todo el país, que representan a redes, colectivos, grupos, medios y espacios emergentes, se dan cita este viernes y sábado, en La Habana, en el evento «La Comuna», un certamen que busca consolidar la integración juvenil revolucionaria como vía para impulsar la transformación del horizonte político.

El encuentro —convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)— incluirá jornadas de debate y análisis que se realizan en el Pabellón Cuba y son transmitidas en vivo por los canales de «La Comuna», según informó el diario Juventud Rebelde (JR).

El propósito, detalló JR, es socializar experiencias de trabajo comunitario, formación política, generación de contenidos y trabajo en las redes, al tiempo que se efectuarán performance, ventas de libros, dinámicas para compartir con el público y un concierto con más de diez artistas. 

Como parte del cierre del evento, el sábado 26, desde las cuatro de la tarde, los espacios emergentes revolucionarios y la UJC, desarrollarán en el parque John Lennon, en 17 y 6, Vedado, una feria de juventudes para compartir experiencias del trabajo comunitario, la formación política, la generación de contenido y el trabajo en las redes.

Será una tarde para celebrar la Revolución y compartir juntos en cuadro apretado, anunció en su perfil de Facebook «La Comuna». 

«No somos ni seremos una juventud achantada, acomodada a repetir los logros de quienes nos antecedieron, vanagloriada de la justicia social alcanzada. Somos la vanguardia que se cuestiona cómo ser mejores revolucionarios (as), guiados (as) no solo por el ejemplo sino por la convicción propia», acotó la publicación.

http://razonesdecuba.cu/celebran-en-la-habana-la-comuna-encuentro-juvenil-con-colectivos-revolucionarios-emergentes/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s