#Enlasredesestamos, para denunciar los atropellos.

Escrito por: Elizabeth Rodríguez

Voy a empezar diciendo que a mí nadie me cierra la boca, no creo en amenazas, no les tengo miedo y no me voy a callar, ¿Por qué digo esto? Voy a explicarlo por partes:

Me han llegado, por vías alternas, preocupaciones de amigos y familiares, a partir de ataques y amenazas de la contrarrevolución sobre mi intervención en el programa televisivo Palabra Precisa, amenazas que voy a enfrentar. Ojalá y llegue esta respuesta a quienes tiene que llegar, pero igual me interesa que conozcan de ella mis amigos, y a los que de forma reiterada atacan mi perfil, me amenazan e intentan asustarme también. Les voy a aclarar algo a todos de forma general y luego a cada uno de los atacantes, a Ian Padrón, a Otaola, a “El Uniko” (entusiasta del Reguetón), al grupito Archipiélago y con ellos, a todo el que tenga dudas. No tergiversen mis palabras, parece mentira que su imaginario no les permita usarlas contra mí tal cual las pronuncié y tengan que recurrir a mentiras y manipulaciones, diciendo cosas que nunca dije y sacando frases de contexto, por no mencionar los insultos y amenazas. No soy fan de la superioridad moral, por ende, si bien no voy a caer tan bajo como ustedes, tampoco me las voy a dar de políticamente correcta o de intelectual, les voy a dar la respuesta, como creo la llevan, sin contemplaciones.

Yo no dije que no podía existir diálogo, dije todo lo contrario, que sí podía existir, pero que tenían que existir límites y se debían respetar y cité como ejemplo el carácter socialista e irrevocable de Cuba, que fue aprobado por voto directo en un 86%. No pueden hacer nada, porque es el deseo del ¡PUEBLO!, ¿Qué es lo que no se entiende? ¡No hay diálogo por esa parte! Un grupito de personas no pueden pasarle por arriba a la voluntad de un pueblo, basta ya, a llorar a Miami. Ah!!! No, verdad, que ustedes ya están en Miami.

Aclarado este punto que es general, voy por partes: Ian Padrón: A mí si no me paga nadie, a diferencia de ustedes. Pueden difamar lo que quieran y cuantas veces quieran. ¿Tienen pruebas? No, verdad, entonces. Nosotros sí de ustedes. Que Padrón diga que en Cuba hay una dictadura es una ofensa a Argentina, a Chile, a Colombia y otros tantos, que si han sufrido dictaduras sanguinarias, es menospreciar su historia y su pueblo. Ian, ataca a Cuba todo lo que quieras, pero tanto tú como Yunior y otros tantos de Archipiélago para mí son terroristas por transitividad, porque sabemos (a lujo de detalle) los vínculos de éste con la mafia miamense y terroristas connotados, y tú los llevas a tu programa y para colmo les haces propaganda. Me parece que tú no quieres a tu país ni un poquito, porque la restauración capitalista es lo único por lo que abogas, para eso no hacen falta terroristas y tú estás de acuerdo con eso. De los ataques personales hacia mí no voy a hablar, porque no me interesan, las humillaciones dicen más de quien las dice que de quién las recibe y ha quedado claro a esta altura, la calidad de persona que son ustedes.

Archipiélago: Lo mismo le digo a los moderadores que estaban en ese video, apoyan a un mercenario. No me salgan ahora con la muela de que eso fue manipulado por el gobierno porque cansa, eso nadie se lo cree, solo gente como ustedes, que quieren ver a Cuba arder por tener 3 kilos más en el bolsillo. A pesar de toda la campaña mediática que hacen para tratar de reflejar una realidad alterna a la de Cuba, como si todo eso que ustedes narran fuese literal, los que viven aquí sabemos que eso no es cierto. Me resulta bien simpático que el mismo Ian Padrón mencionó que, de las 5 personas que se proyectaban en esa pantalla, todos, salvo uno, estaban fuera de Cuba. ¿Qué pena no? Lo mismo les digo, no voy a hablar de lo personal, ¿Para qué?

Otaola: Con este hombre casi todo es personal, no tiene un argumento, uno solo, solo desprende odio, ofensas y dice él que no puede debatir conmigo. Señor mío, eso es lo más verídico que ha dicho en toda su vida, porque usted no tiene un discurso sólido, de hecho, no tiene discurso. Usted es la personificación de la banalidad, la superficialidad, la mentira. Usted no puede debatir conmigo porque en las primeras dos líneas se queda sin argumentos, no tiene bomba. Casi me convence de abrirme un canal en YouTube, y le aclaro, sí he salido del país, ni siquiera en eso tiene razón.

“El Uniko”,¿Tú no has escuchado tus canciones eh? ¡De madre! ¡El colmo de la ironía! Que tú vengas a cuestionar mi «capacidad intelectual», o sea, tú. A ti te aclaro que mi formación de revolucionaria no viene de la universidad, viene de la cuna, soy bisnieta de mambí, del Capitán Juan Martínez del Ejército Libertador. Yo nací mambisa, pichona de comunista, algo que tú nunca entenderías. No te pongo una denuncia por amenaza porque me queda claro que absolutamente ninguno de ustedes tiene los pantalones bien puestos para cumplir lo que dicen y no quiero madres llorando por gusto, ya bastante tiene con la decepción de tener un hijo que amenaza a mujeres. Ojo con esto: Yo sí creo en lo siguiente: «(…) recogerá el polvo de su suelo abnegado en sangre (…)». ¡No creo en sus amenazas! Ninguno ha demostrado tener los cojones de venir a atacar físicamente a un revolucionario. Ahora, si llegara el momento, esta mambisa muere fajá.

#CubaVive

#PañuelosRojos

https://www.facebook.com/groups/noembargo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s