Comentario a Pablo Milanés en Cuba Noticias 360

Arlen Del Corral Howland

Hay, que tristeza me das Pablo Milanés. Alguien que dijo «Yo me quedo con todas esas cosas pequeñas, silenciosas con ellas, Yo me quedo Y no quiero hablarte de otras cosas más dignas más hermosas » y amabas la isla y no podías pisar tierra firme ,es cierto hace rato que no pisas en firme porque no sabes Cuánto amor te teníamos y nos decepcionaste, Mírate y pregúntate, Tu quieres y prefieres que intervengan a Cuba en vez de que nos quiten el bloqueo ,al pueblo que tanto te aplaudió y con tanta pasión le cantabas a la Revolución .

Pablo Milanés, crees en una Marcha de antisociales paganos rompiendo tiendas y agrediendo a todo el que no esté de acuerdo con Patria y Vida que en el Pueblo que canta y baila en las calles. O en acéfalo que cogió la Bandera de tu PATRIA para acostarse arriba de ella y usarla en el baño . Creí que tenías juicio y sentido común . Y del cantautor de la nueva trova que cantaba con Silvio …Vivo en un país libre cuál solamente puede ser Libre …. Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi Felicidad. Claro , no pudiste hacer lo que querías te fuiste, no te crítico , «hay quien por su bienestar hasta su casa dejaría» pero lo que si te crítico que quieras que tu pueblo caiga en manos del imperio, que no apoyes los puentes de amor y si a los mercenarios de Patria y Vida que te declares siendo negro que aquí se cazan cimarrones cuando nadie se ha ido para al monte a alzarse porque los únicos que lo hicieron fueron los mercenarios de Playa Girón, y tú debes acordarte porque no eres tan Joven, todo lo que hicieron. Pero nada , tu fama y tus canciones se dieron a conocer por el pueblo Revolucionario que te seguía o era por los gusanos ? Quienes iban al teatro a aplaudirte éramos nosotros el pueblo de Patria o Muerte. Tan mal te va, Cuánto te pagaron o que te ofrecieron para cambiarte de bando ? Eso es lo que vales , NADA.

Las pequeñas cosas con esas Yo me quedo aunque tú no te conformes con ellas a mi me llenan de amor a mi Patria ,a mi Revolución, a mi Partido. Soy de los agradecidos, Cubana de Patria o Muerte. Vencimos y Venceremos siempre

https://www.facebook.com/groups/noembargo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s