Cuba no necesita libro de Bolton para ver cinismo de EE.UU., Díaz-Canel

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó hoy que Cuba y Venezuela no necesitan leer el libro del exasesor de seguridad nacional John Bolton para dar fe de la cínica e inmoral política de Estados Unidos.
#Cuba y #Venezuela no necesitan leerlo para dar fe, expresó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter al referirse al texto titulado La habitación donde sucedió: Una memoria de la Casa Blanca, que se vende desde la víspera en librerías estadounidenses.

Nuestras naciones son castigadas cruel y cotidianamente, pero han sabido resistir y vencer, añadió el mandatario con las etiquetas #SomosCuba y #SomosContinuidad.

De acuerdo con una reseña del sitio Contexto Latinoamericano, que cita Cubadebate, Cuba aparece en 84 ocasiones, algunas de ellas relacionada con Venezuela, a la que dedica Bolton un capítulo entero.

La primera mención a Cuba está en el primer capítulo titulado: ‘La larga marcha a una oficina en la esquina del Ala Oeste’.

Haciendo referencia a la política exterior del anterior presidente Barack Obama, el exconsejero dijo que ‘nuevas amenazas y oportunidades estaban apareciendo de manera rápida y ocho años de Barack Obama significaban que había mucho que reparar’.

A continuación mencionó que Cuba junto a Venezuela y Nicaragua constituyen las amenazas en el hemisferio occidental.

Tomado de PL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s