Presenta Portal digital Infomed aplicación móvil sobre el nuevo coronavirus

Presenta Portal digital Infomed aplicación móvil sobre el nuevo coronavirus

Una nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Portal digital de la Red de Salud de Cuba (Infomed), con información actualizada y fiable sobre el nuevo coronavirus Covid-19, está disponible en ApkLis.

La aplicación se nutre de los contenidos disponibles en el sitio Infecciones por coronavirus y ofrece información básica sobre la familia de los coronavirus, las infecciones que causan y lo más reciente en casos confirmados, muertes asociadas y países afectados.

La misma facilita el acceso directo a la información originada desde el Ministerio de Salud Pública de Cuba, que incluye estrategias e indicaciones, documentos normativos y recursos especializados de información.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia adoptada por Cuba para la vigilancia y control de la enfermedad y responde al llamado de la Organización Mundial de la Salud a proporcionar información personalizada y confiable sobre el brote, originado en la ciudad China de Wuhan el 31 de diciembre del pasado año.


(Tomado Haciendo Radio)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s