El viernes 5 marcha por la Paz y la estabilidad de Venezuela

Image result for concentracion psuv

Por Libardo Muñoz.

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, convocó para el próximo viernes 5 de octubre, a una gran marcha Por La Paz y la estabilidad del país, anunció el primer Vice presidente de esa fuerza política Diosdado Cabello.

El PSUV es el más grande partido de la izquierda venezolana, cabeza del proceso revolucionario bolivariano presidido por Nicolás Maduro, y se encuentra desarrollando su IV Congreso Nacional con la participación de la JPSUV, donde militan sus fuerzas juveniles.

La convocatoria a la Marcha Por la PAZ se extiende a las organizaciones políticas integrantes del Gran Polo Patriótico, una amplia concentración de partidos, sindicatos, estudiantes, movimientos femeninos, indígenas,  de inclusión de géneros, artistas e intelectuales que dieron a conocer su orden a las bases en Caracas y otras ciudades para salir a defender al gobierno chavista.

También participarán en la jornada del 5 de octubre delegados internacionales de otros países latinoamericanos que asisten como invitados al congreso del PSUV.

La concentración para la Marcha por la PAZ de Venezuela está señalada para las 10 de la mañana, al frente de la Procuraduría General de La Nación, de donde se partirá hasta el Palacio de Miraflores, sitio de una tarima para reafirmar la defensa de la Revolución Bolivariana y la reiteración del carácter pacífico de un proceso autónomo, democrático, víctima de una agresión sin precedentes, liderada por el gobierno de Estados Unidos apoyado por países afiliados a su política agresiva, de provocaciones y amenazas.

El Presidente Nicolás Maduro, en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en una plenaria que tuvo lugar en Nueva York, hizo una clara y contundente denuncia ante la faz del mundo de la agresión y amenazas de invasión de Trump y sus aliados de la derecha en el vecindario, y derribó provocaciones y mentiras contra el país, en una intervención aplaudida varias veces.

El Vice presidente del PSUV denunció en una conferencia de prensa, que desde Colombia se viene creando una irresponsable atmósfera de guerra entre los dos países que está muy lejos de la realidad.

“El pueblo venezolano le está saliendo al paso a una hipérbole agresiva, apoyada en la desinformación de los grandes medios informativos del país vecino que deforman la realidad, como RCN,CARACOL, El Tiempo y Semana, hasta extremos tales que los colombianos desconocen lo que sucede en nuestro país”, dijo.

Un ambiente de amenazas tejido por esos grandes medios colombianos sirve para ocultar el monstruo de la corrupción y la ola de asesinatos de líderes sociales en el país hermano, declaró el dirigente del PSUV.
Finalizada la marcha del próximo viernes, el PSUV entra al desarrollo de las plenarias del IV Congreso Nacional.

En Colombia, la organización UNIÓN PATRIÓTICA, en una Asamblea Departamental realizada en el Tolima, declaró solidaridad con el pueblo venezolano, condenó el intento de asesinato del Presidente Nicolás Maduro, y llamó a luchar contra la desinformación organizada por las cadenas de radio y TV que son voceros de la clase dominante encabezada por Duque y respaldada por un Congreso corrupto tomado por el uribismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s